Chicos y grandes cantaron con Yuawi en la capital chiapaneca

 

Espectáculos Chiapas

Tuxtla Gutiérrez

El popular niño huichol Yuawi López, famoso por la melodía del “Movimiento naranja”, se presentó el domingo 29 de abril en Tuxtla Gutiérrez como parte del inicio de las campañas proselitistas de un partido político.

Cerca de las 18:00 horas llegó al Parque Morelos (también llamado “Bicentenario”) el pequeño intérprete junto con su padre, luciendo ambos el atuendo típico de su etnia. En el escenario estuvieron acompañados por diversas candidatas a puestos de elección popular, donde algunos niños chiapanecos ejecutaron bailes típicos de nuestro estado.

El exparticipante de “La Academia Kids” empezó cantando “La de la mochila azul” para luego interpretar “Guadalajara, Guadalajara”, “La ley del monte”, “Las botas de charro” y “Qué de raro tiene”. Posteriormente entonó “Hermoso cariño”, “Sergio el bailador”, “Adiós, amor” y “El rey”, dando muestra de su calidad vocal.

Cuando el viento arreciaba y el sol empezaba a ocultarse, Yuawi anunció el final de su show con “Un hombre normal”, pero todavía faltaba la canción esperada por las más de mil personas que acudieron al evento: “Movimiento naranja”, con la cual puso a bailar hasta a los reporteros que se dieron cita en este acto que tuvo mucho de artístico y poco de político.

Finalmente, el simpático infante accedió a tomarse fotos con decenas de niños, adolescentes y adultos que se acercaron a saludarlo cuando ya se encontraba a bordo del vehículo que lo trasladó durante sus recorridos por nuestra entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *