Claudio Alcaraz estuvo en Tuxtla Gutiérrez

Espectáculos Chiapas

Copa “Radio Núcleo” 2018

 

El cantante ranchero Claudio Alcaraz ofreció un emotivo concierto el domingo inmediato anterior en la cancha denominada “La Cueva”, ubicada sobre el Boulevard 28 de agosto #260 esquina con Boulevard Juan Sabines Gutiérrez, en la colonia FOVISSSTE II (Jardín Corona).

La presentación del exvocalista de “La Adictiva” Banda San José de Mesillas se dio en el marco de la 1ª Copa de Futbol “Radio Núcleo”, donde cantó al terminar  la primera jornada futbolística de este certamen. Aunque la asistencia fue significativamente menor a la esperada, dicha circunstancia no influyó en el ánimo de los espectadores que se dieron cita en el mencionado inmueble.

Previamente, el grupo “Prohibido” invadió el escenario para animar el ambiente, interpretando corridos que se han popularizado durante la última década en voz de diversos exponentes de la música norteña. El grupo dirigido por Max Contreras obtuvo una respuesta favorable por parte del público que acudió a este original evento deportivo-musical, dejando el escenario listo para la aparición de Claudio Alcaraz.

Exactamente a las 22:00 horas, el originario de Mazatlán subió al templete para deleitar a sus admiradoras (y también algunos seguidores, aunque el público masculino era minoría) con temas como “Perdóname”, “Intentaré olvidarte”, “La Chona”, “Como dos tontos”, “Tragos de amargo licor” y “Memorias de un idiota”, entre muchas otras. Acompañado de su Banda “La Mundial”, Claudio finalizó su actuación poco antes de la medianoche, accediendo posteriormente a retratarse con todas las personas que le solicitaron una fotografía junto al escenario.

En entrevista exclusiva para este medio, Alcaraz comentó que el día anterior (sábado 28 de abril) se había presentado en Bochil (municipio chiapaneco localizado a tres horas de Tuxtla Gutiérrez), donde logró congregar a más de siete mil personas. Respecto a su carrera de abogado, manifestó que no piensa ejercerla nunca, pues la música le da mayores satisfacciones que las que podría tener con cualquier actividad jurídica. Finalmente, agradeció a los locutores de “La Ke Buena” por la difusión que le han dado a sus melodías, colocándolo en los primeros lugares de  popularidad no solamente en México, sino también en Centroamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *