Concluyó temporada del comediante Eduardo Salazar en Chiapas

Espectáculos Chiapas

Los Ladrillos

El pasado domingo finalizó el periodo de presentaciones del artista yucateco Eduardo Salazar, quien actuó durante dos semanas en un conocido restaurant-bar ubicado en Chiapa de Corzo. Sin parentesco con Mike Salazar, pero con una habilidad muy similar para conquistar al público, Eduardo puede presumir una sólida formación en danza, teatro y canto desde la adolescencia.

De apenas veinticinco años, este singular comediante fascina a la concurrencia con gran facilidad al combinar baile, chistes e imitaciones en un solo espectáculo. Es muy llamativa su disposición para bajarse del escenario durante sus presentaciones y caminar entre el público, haciendo cómplices a los espectadores de sus canciones y bromas.

Aunque maneja un humor subido de tono y en ocasiones utiliza palabras no aptas para menores, Eduardo Salazar ha demostrado una peculiar empatía con los niños que acompañan a sus papás durante las presentaciones, siendo el sector infantil otro beneficiado por las ocurrencias de este intérprete multidisciplinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *