Divertida presentación de “El JJ” en Tuxtla Gutiérrez

Espectáculos Chiapas

Tocayos

El pasado viernes 23 de marzo se presentó “El JJ” en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”, agasajando con sus chistes e imitaciones al público que acudió para disfrutar las ocurrencias de este singular comediante de 43 años, cuyo nombre completo es Juan José Mendoza Muñoz.

Originario de Chihuahua, “El JJ” ofreció un espectáculo donde se combinan las parodias con el canto, el baile y los albures, más allá de lo que se ha denominado “stand up” en la última década. Curiosamente, Mendoza Muñoz ya había estado recientemente en la capital chiapaneca, pues formó parte del elenco que integra la puesta en escena denominada “Las locuras del Tenorio”, la cual visitó el mismo inmueble el 3 de febrero del presente año.

A pesar del ambiente desenfadado y las groserías inundando el recinto, la concurrencia se mantuvo en calma durante las dos horas que duró el espectáculo. De igual manera, los elementos de seguridad de la empresa Bulldog contribuyeron a preservar el orden en las diversas zonas del teatro; inclusive, acompañaron al “JJ” a la planta alta del foro cuando el comediante subió a convivir con sus seguidores que se encontraban en esa área.

En rueda de prensa al terminar su show, “El JJ” reveló que hace aproximadamente quince años vivió en Tuxtla Gutiérrez, presentándose en un bar llamado “La Pachanga” a pesar de que inicialmente el dueño del establecimiento se negaba a darle una oportunidad. “Sin embargo, llegué y le pedí que me dejara subir al escenario aunque sea una vez, para medir la reacción del público. Afortunadamente, a la gente le gustó y no recuerdo si duré cinco o seis años, llenando el lugar todos los días gracias a mi padre Dios. Es una historia que merece contarse”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *