Emotivo concierto por el 46º aniversario de Radio Núcleo

El 21 de marzo de 1972, a las 12 del día, se escuchó “La Marcha de Zacatecas” por el 990 de Amplitud Modulada en Tuxtla Gutiérrez. Dicho acontecimiento marcó el inicio de operaciones de Radio Núcleo, empresa que se ha convertido con el paso de los años en la más importante del sureste en el ámbito de las ondas hertzianas.

Por tal motivo, el pasado miércoles 8 de marzo se realizó un concierto para celebrar el cuadragésimo sexto aniversario de esta corporación, reuniendo a casi dos mil personas en el hotel Holiday Inn de Tuxtla Gutiérrez. El acceso fue totalmente gratuito y los boletos fueron obsequiados durante las transmisiones en vivo de “La Ke Buena”, por el 100.1 de FM.

En esta memorable velada participó el cantante Luis Antonio López, también conocido como “El Mimoso”, quien interpretó sus canciones más populares durante casi dos horas. Antes de su presentación frente a los espectadores, el exvocalista de la Banda “El Recodo” concedió una extensa entrevista a los medios informativos que acudieron a este festejo, haciendo énfasis en felicitar al personal de Radio Núcleo por actividad ininterrumpida durante más de de cuatro décadas.

Previamente, el grupo norteño “Los Rojos” subió al escenario para poner a bailar al público con una variedad de temas musicales que iban desde el corrido hasta la polka, pasando por la cumbia y el huapango.

Al concluir el evento, los dirigentes actuales de la empresa fundada por Amín Simán Habib (fallecido el 14 de febrero de 2017) agradecieron a los invitados y patrocinadores su respaldo a lo largo de estos cuarenta y seis años, lo cual les ha permitido aumentar la cantidad de emisoras afiliadas para dominar el espectro radiofónico del Chiapas y Tabasco.

Espectáculos Chiapas

“Los Rojos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *