Éxito rotundo de Carlos Macías en el auditorio de la UNICACH.

UNICACH

14 DE FEBRERO DE 2017

La noche del martes 14, Carlos Macías ofreció un concierto en el Auditorio “Juan Sabines Gutiérrez” de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Las cuatrocientas butacas del recinto fueron ocupadas y todos los asistentes se mostraron satisfechos ante el espectáculo presenciado, el cual tardó casi dos horas y media.

El cantautor chiapacorceño comenzó el recital con “Mi corazón jamás”, tras lo cual hilvanó diversas canciones que han sido éxitos en voz de otros artistas. Entre muchas más, “El Cartero” interpretó “Amarte así”, “Besos rotos”, “Mil vidas”. “Yo te pienso”, “Olvidarte jamás” y “Si yo te contara”.

Un momento especial durante la velada se dio cuando el exprofesor del Colegio La Salle invitó a la cantante Alvera al escenario para entonar “Basta”, una melodía referente al proceso de separación de una pareja cuando alguno de sus integrantes se decepciona del otro ante la falta de atención.

Como de costumbre, Macías cerró el concierto cantando “Divina tú”, la más popular de sus composiciones. Los aplausos no se hicieron esperar, tras lo cual se cerró el telón del escenario y concluyó la presentación de este talentoso autor chiapaneco. De manera inusual, nuestro amigo Carlos se mantuvo sobrio durante toda la función.  🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *