Impresionante concierto de Julión Álvarez en Tapachula.

Espectáculos Chiapas

Julión Álvarez

Con una temperatura superior a los cuarenta grados centígrados, el cantante Julión Álvarez se presentó el sábado 17 de marzo en el palenque de la Expo-Feria Tapachula 2018 para brindar una velada inolvidable al público del Soconusco y parte de Centroamérica. En realidad, el espectáculo comenzó a la 01:10 horas del domingo 18, lo cual no afectó a los más de tres mil asistentes que se dieron cita para ver y escuchar al “Rey de la Taquilla”.

El intérprete originario de La Concordia empezó su show con “Ni diablo ni santo”, para seguir con “Y fue así”, “La sonrisa obligatoria”, “Afuera está lloviendo” y “Corazón mágico”. Posteriormente, Julión cantó “Dime” y “La frontera”, tema que se hiciera popular hace tres años gracias al videoclip que grabó junto a Juan Gabriel. Casi a las cuatro de la mañana, tras haber entonado más de treinta canciones, Álvarez se despidió del público y agradeció que lo sigan acompañando en sus presentaciones.

En conferencia de prensa previa al concierto, Julio César Álvarez Montelongo anunció que está preparando un nuevo material discográfico, mismo que saldrá a la venta en cuanto el fotógrafo y diseñador chiapaneco Nabor Yañez Chapital termine la portada y los interiores del disco. Por otra parte, a pregunta expresa de este reportero, declaró que no pretende ser candidato a ningún puesto de elección popular, ya que se encuentra concentrado totalmente en sus actividades musicales. “Además, no sirvo para robar”, añadió.

De esta manera concluyeron los conciertos del palenque correspondientes a la Expo Feria Tapachula 2018, sobresaliendo la gran labor desempeñada por Irvin Álvarez, Pedro Fuentes, Leonel Lazos, Porfirio Zárate y todo el equipo de Producciones Ugarte durante diecisiete días. ¡Nos vemos en la Expo-Feria Tapachula 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *