Inició exitosamente la Expo Feria Tapachula 2018

Con una afluencia superior a las treinta mil personas, la Expo Feria Tapachula 2018 comenzó el pasado viernes dos de marzo. En la explanada de eventos masivos se contó con la presencia de “Los Tucanes de Tijuana”, mientras que el dúo Ha-AsH interpretó sus más conocidas melodías en el palenque de gallos.

El sábado tres de marzo, “Panteón Rococó” hizo gritar y brincar (iba a escribir “cantar y bailar”, pero no es lo mismo) a miles de jóvenes y algunos veteranos durante casi dos horas con temas como “La carencia”, “Fugaz”, “La dosis perfecta” y “Pequeño tratado de un adiós”. Sin lugar a dudas, la explanada de eventos masivos vibró de manera excepcional con este reconocido grupo de ska.

Por su parte, Alfredo Olivas logró congregar a más de tres mil personas con boleto pagado en el palenque de la feria. El sonorense salió al escenario pasada la medianoche, exactamente en el primer minuto del domingo, entonando canciones como “El paciente”, “El problema” y “En definitiva”. Este intérprete de corridos y baladas no había visitado Tapachula anteriormente, a pesar de que en días recientes ofreció cuatro conciertos en otros municipios de Chiapas.

Finalmente, el grupo colombiano “Morat” se presentó el domingo 4 de marzo en la explanada de eventos masivos a las nueve de la noche, brindando una velada inolvidable durante hora y media. Los integrantes de la agrupación convivieron con algunas seguidoras durante su llegada al aeropuerto, tras lo cual acudieron a las instalaciones de la feria para cantar las melodías que los han hecho populares en poco tiempo, no obstante su corta trayectoria. Fue su segundo concierto en territorio chiapaneco, tomando en cuenta que actuaron en Tuxtla Gutiérrez el 3 de febrero inmediato anterior.

Espectáculos Chiapas

Alfredo Olivas en Chiapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *