Inolvidable presentación de “Brujería” en la capital de Chiapas

Espectáculos Chiapas

Brujería en Chiapas

Con gran éxito se presentó el legendario grupo “Brujería” el pasado sábado dos de junio en Tuxtla Gutiérrez, ofreciendo un memorable concierto en el salón de usos múltiples del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM). El recinto lució atiborrado, lo cual contribuyó a que la temperatura al interior superara los cincuenta grados centígrados.

La velada comenzó con el grupo tapatío “Acidez”, dando paso posteriormente a los veteranos chilangos de la banda “Next”. Después de probar el equipo de sonido y ecualizar a lo largo de casi una hora, Juan Brujo y compañía iniciaron su show a la una de la mañana con seis minutos, desatando la euforia del público.

De manera enérgica y frenética, “Brujería” entonó los acordes de sus canciones más conocidas, como “Matando güeros”, “Colas de rata”, “Raza odiada (Pito Wilson)” y “Echando chingazos”. Cientos de espectadores se sacudieron al compás del slam durante casi una hora, con tal enjundia que hasta derribaron la valla metálica que separaba al área VIP de la zona general. No obstante, el concierto transcurrió sin mayores incidencias y el personal de seguridad (dirigido por Pepe Rotonda) supo controlar el excesivo entusiasmo de algunos asistentes.

La presentación terminó a las dos de la mañana con diecisiete minutos, dejando en el ambiente la sensación de haber vivido algo único e irrepetible debido al nivel de “Brujería”, una banda de prestigio mundial que difícilmente volverá a presentarse en tierras chiapanecas. Cabe mencionar que varios miembros del grupo permanecieron unos minutos junto al escenario para tomarse fotos con sus admiradores y dar autógrafos, lo cual agradó enormemente a los afortunados que pudieron convivir con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *