Intensa presentación de Fabiola Roudha en Tuxtla Gutiérrez

Fabiola Roudha

Espectáculos Chiapas

Tras siete años y dos meses de ausencia, la cantante Fabiola Roudha se presentó el pasado viernes en Tuxtla Gutiérrez para ofrecer un breve concierto en el bar Selfie, donde mostró su inigualable estilo musical pop-soul-blues ante decenas de espectadores.

La intérprete guatemalteca saltó a la fama en 2008 bajo el nombre de Fabiola Rodas al obtener el segundo lugar en la sexta generación del reality show “La Academia”, de TV Azteca. Al año siguiente, contra todos los pronósticos, se impuso a Myriam Montemayor en la final del programa “Desafío de Estrellas”, consiguiendo el primer puesto de la competencia.

Después de los triunfos anteriores, Fabiola ha trabajado en escenarios musicales de Costa Rica, Argentina, España, China, El Salvador, Panamá, República Dominicana, India y Rusia. Sin embargo, desde antes de su paso por la televisora del Ajusco, esta niña prodigio abrió conciertos de artistas como Belinda (a los siete años de edad), Eros Ramazotti, Vicente Fernández o Alberto Cortés, y de grupos como Pandora o Pimpinela.

Al ejecutar las canciones de su disco titulado “Ésta soy yo”, Fabiola expuso una peculiar combinación de pop con música electrónica y algunas influencias asiáticas. La joven centroamericana empezó el espectáculo con “Dame tu amor”, un tema original donde además tocó el teclado. Más adelante interpretó “What’s up”, una legendaria melodía noventera en inglés, y “Con todos menos conmigo”, cover del éxito que Timbiriche popularizó hace tres décadas.

El recital concluyó pasada la medianoche con varias canciones entonadas en la lengua de Shakespeare, con Fabiola Roudha agradeciendo al público su asistencia y prometiendo volver próximamente. La ocasión anterior que Fabiola Rodas actuó en Tuxtla Gutiérrez fue el viernes 11 de diciembre de 2009, en la explanada de eventos masivos de la Feria Chiapas. La historia de los espectáculos en el estado, solamente con nosotros…

Fabiola Roudha

Espectáculos Chiapas

Fabiola Roudha

Espectáculos Chiapas

Fabiola Roudha

Fabiola Roudha

Fabiola Roudha

Fabiola Roudha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *