Rotundo éxito de Calibre 50 en Villa Corzo

Ante más de diez mil personas, el grupo Calibre 50 se presentó la noche del lunes en la Unidad Deportiva de Villa Corzo, ofreciendo un memorable concierto como parte de la Expo Feria 2018. El espectáculo comenzó en punto de  las 23:00 horas, cuando las luces del escenario se encendieron para dar paso a Edén, Érick, Alejandro y Armando.

Bajo un ambiente de algarabía y euforia, la agrupación musical entonó sus más conocidos éxitos, como “Te estoy engañando con otra”, “Siempre te voy a querer”, “El tierno se fue”, “Amor del bueno” y “El buen ejemplo”, entre muchas otras.

Mientras se desarrollaba la velada, Calibre 50 demostró una gran empatía con el público de la Frailesca, dedicando saludos y comentarios a la concurrencia al terminar cada una de sus interpretaciones. Algo digno de mencionar fueron las facilidades otorgadas a la prensa por Daniel Muñoz, manager del grupo y hermano de Edén (primera voz y acordeón).

A las 01:22 del martes, después de interpretar “El corrido de Juanito”, el conjunto se despidió de la afición villacorceña, no sin antes agradecer a los organizadores de la feria por haberlos invitado a participar en esta celebración anual. Cabe resaltar que el baile transcurrió sin incidentes, reportándose un saldo blanco al concluir la presentación de esta banda.

Villa Corzo

Calibre 50 en Villa Corzo, Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *