Carlos Macías presentará su disco “Mi música” en Tuxtla Gutiérrez

Los Chumiles Restaurante es el lugar elegido por Carlos Macías para presentar por primera vez en Tuxtla Gutiérrez su nuevo álbum “Mi Música” en un concierto, este 23 de diciembre a las 20:30 de la noche.

El quinto disco de Macías, “Mi Música”, fue lanzado el 7 de noviembre de este año y se posicionó en primer lugar de descargas en la plataforma Itunes. Está compuesto por 13 temas que recorren diversos géneros, como la bachata o la salsa. El primer sencillo, “Besos rotos” fue grabado con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey y lleva desde su lanzamiento casi un millón y medio de reproducciones de YouTube.

Carlos Macías, nacido en Chiapa de Corzo, ha dedicado casi 20 años a la música. Es un exitoso arreglista y productor de álbumes de varios intérpretes, así como el compositor de melodías que han sido éxitos en la voz de Pablo Montero, Cristian Castro, Yahir, Banda El Recodo, Thalía y Alejandro Fernández, entre otros.

Macías, quien obtuvo una nominación al Grammy 2003 por el tema “20 mil heridas”, que interpreta Banda Machos, se encontrará trabajando este 2017 para Luis Miguel en su nuevo disco.

Por ello, Los Chumiles Tuxtla se complace en anunciar el concierto de Carlos Macías, este 23 de diciembre a las 20:30 horas. Los boletos ya se encuentran a la venta, con un costo de 500 pesos, cuota que incluye un coctel de bienvenida y antojitos mexicanos.

Invitamos a todos los que quieran pasar una velada romántica e inolvidable con Carlos Macías, disfrutando de la propuesta gastronómica de Chiapas y Morelos que ofrece Los Chumiles, y celebrando las fechas navideñas con nosotros. Estamos ubicados en la novena calle poniente #149 entre avenida central y primera norte. El teléfono para reservaciones y venta de boletos es el 68 8 26 08. Estamos en facebook como “Los Chumiles Tuxtla” y abrimos de 9 de la mañana a 11 de la noche todos los días.

  

Los Chumiles Tuxtla

Carlos Macías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *