Claudio Alcaraz cantará este domingo en Tuxtla

Espectáculos Chiapas

29 de abril de 2018

El cantante Claudio Alcaraz volverá a la capital chiapaneca este domingo 29 de abril con la finalidad de amenizar la inauguración de la “Copa Radio Núcleo” de futbol soccer. Este torneo es un certamen donde competirán decenas de equipos en todo Chiapas dentro del sector amateur, cuya final estatal se realizará el 9 de junio en Tuxtla Gutiérrez

La historia de este singular intérprete es muy curiosa, pues el destino lo fue llevando por caminos inesperados. A los 21 años, el mazatleco trabajaba como promotor turístico en su ciudad natal, cuando un amigo suyo observó que Alcaraz tenía muy buena voz y lo contactó con los representantes de la banda “Los Osuna”, la primera agrupación que lo recibió. Cuatro años después formó parte de “La Adictiva” Banda San José de Mesillas, donde se mantuvo durante una década.

Al terminar su tiempo con “La Adictiva”, a finales de 2013, conoció a un fan de Jorge Medina mientras Alcaraz lo cubría por motivos de salud en las presentaciones de “La Arrolladora” Banda El Limón. Esta persona lo apoyó económicamente para iniciar su etapa de solista y ahora Claudio tiene su propio grupo, con el nombre de Banda “La Mundial”.

Como dato curioso, Claudio Alcaraz participó en el casting para la segunda edición de “La Academia” en TV Azteca y fue rechazado. Otro aspecto desconocido de este vocalista es que terminó la licenciatura en Derecho, pero no ha podido ejercer dicha carrera por sus compromisos musicales.

Este evento se realizará a las 18:00 horas en la cancha denominada “La Cueva”, ubicada en el Boulevard 28 de agosto #260 esquina con Boulevard Juan Sabines Gutiérrez, en la colonia FOVISSSTE II (Jardín Corona).

La ocasión anterior que Claudio Alcaraz cantó en Tuxtla Gutiérrez fue el 02 de noviembre de 2017 en el hotel Holiday Inn, teniendo como marco una fiesta de antifaces organizada por la radioemisora “La Ke Buena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *