Griss Romero se presentará en Tuxtla Gutiérrez el 14 de febrero.

Griss Romero en Tuxtla Gutiérrez

14 de febrero en Gigger

Este martes 14 de febrero se presentará la cantante Griss Romero en Tuxtla Gutiérrez, teniendo como escenario la discoteca Gigger. El espectáculo comenzará a las 22:00 horas y el acceso tendrá un costo general de $300 por persona.

Nacida el 29 de enero de 1992 en Ciudad Jiménez, Chihuahua, Gris Adriana Romero Leyva es licenciada en Diseño Gráfico y entró a la escena musical interpretando canciones de grupos pop como Jesse & Joy en 2011, pero la fama le llegó cuando adaptó melodías agropecuarias a versiones que oscilan entre la balada y la trova.

Romero se hizo popular cantando temas “gruperos”, de “banda” y rancheros que anteriormente habían sido popularizados por El Recodo, Los Primos de Durango, Julión Álvarez, Banda MS, La Adictiva e Intocable. El 4 de julio de 2014 firmó un contrato con Latin Power Music, la compañía disquera de El Bebeto, debido a que los cazadores de talento de esa empresa vieron un video en YouTube donde Griss entonaba una canción de dicho artista con mayor calidad vocal que él.

El canal de YouTube de Griss Romero supera actualmente los cien millones de visitas y su disco “Mis canciones de la web” supera las veinte mil copias vendidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *