Leo Dan y Napoleón volverán a Tuxtla Gutiérrez

Espectáculos Chiapas

Napoleón y Leo Dan

 

La capital chiapaneca será este 17 de mayo el punto de convergencia para dos auténticas leyendas de la música latinoamericana: Leo Dan y Napoleón, quienes se presentarán a las 20:00 horas en el Polifórum Mesoamericano.

Leopoldo Dante Tévez Coronel, conocido artísticamente como Leo Dan, es autor de 37 producciones discográficas. Originario de Argentina, ha vendido más de cuarenta millones de discos durante su amplia trayectoria, destacando universalmente con temas como “Celia”, “Esa pared”, “Te he prometido” y “Mary es mi amor”, entre muchos otros. Actualmente promueve el disco “Celebrando a una leyenda”, donde contó con las colaboraciones de Vicente Fernández, Rubén Albarrán, Ricardo Montaner y Pedro Fernández, además de otros célebres invitados.

José María Napoleón, famoso por canciones como “Vive”, “Ella se llamaba Martha”, “Hombre” y “Pajarillo”, nació en Aguascalientes y debutó en 1969 como cantante. Nombrado “El poeta de la canción” por las empresas disqueras, Napoleón anunció recientemente que el próximo año se retirará de los escenarios, al cumplir medio siglo de trayectoria musical. Con 32 discos en su repertorio, ha escrito más de cuatrocientas canciones y desde el mes pasado se encuentra impulsando la balada “Atrévete”, de su autoría.

La ocasión anterior que Leo Dan se presentó en Chiapas fue el lunes 25 de abril de 2016, ofreciendo dos funciones (ambas con localidades agotadas) en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”. Por su parte, José María Napoleón cantó en Tuxtla Gutiérrez el viernes 01 de julio de ese año, en el recinto ya mencionado y también realizando dos conciertos consecutivos el mismo día. La historia de los espectáculos en Chiapas, solamente con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *