Llegará el musical “Las mil y una noches” a Chiapas

Espectáculos Chiapas

Las mil y una noches

 

El próximo martes 15 de mayo se presentará en Tuxtla Gutiérrez la obra “Las mil y una noches”, protagonizada por Irán Castillo y Eleazar Gómez. En conferencia de prensa, el promotor José Luis Gutiérrez Pulido mencionó que el título alude a una de las canciones más conocidas del grupo Flans en la década de los ochenta, lo cual nos puede dar una idea sobre la temática de esta puesta en escena.

 Bajo la producción de Eduardo Paz, este musical tiene como antecedente las obras teatrales que se hicieron acerca de Mecano y Timbiriche en años recientes, con la particularidad de que en esta ocasión la trama está estructurada alrededor de dos jóvenes que se conocen en un bazar. Extrañamente, Irán Castillo tiene actualmente 41 años y dista mucho de ser una jovencita como las que cantaban hace tres décadas las melodías de Ilse, Ivonne y Mimí. El elenco es complementado por Natalia Sosa, Gabriela Carrillo, Luis Manuel Ávila, Mauricio Clark, Zoraida Gómez, Pedro Prieto y Efraín Berry.

 Para los nostálgicos cincuentones que añoran las canciones de Flans, será una delicia escuchar sobre el escenario “No controles”, “Rufino” y “Desde la trinchera”, entre muchas otras. Los boletos para esta obra están a la venta desde mediados de marzo, con precios de $720 (VIP), $550 (preferente) y $330 (general). Habrá dos funciones para esta puesta en escena, a las 19:00 y 21:30 horas, teniendo como foro el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *