Llegará “El privilegio de mandar” a Chiapas

El próximo sábado 21 de abril se presentará en Tuxtla Gutiérrez la obra “El privilegio de mandar”, basada en el popular programa televisivo del mismo nombre, la cual se transmite por el canal 2 de Televisa (“Las estrellas”) todos los lunes a las 23:00 horas.

El elenco está integrado por Eduardo España, Pierre Angelo, Héctor Sandarti, Alfonso Villalpando, Dalilah Polanco, Yekaterina Kiev, Claudio Herrera, Mariana Echeverría, José Eduardo Derbez, Herson Andrade, Christian Ahumada, Hugo Alcántara, Juan Frese y Maca Carriedo. Esta comedia está centrada en parodiar a los candidatos presidenciales y a otros políticos, haciendo mofa de situaciones que han dejado huella en la vida política nacional.

Habrá dos funciones de esta puesta en escena (a las 18:00 y las 20:30 horas), teniendo como sede el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”. Los precios de las localidades son las siguientes: discapacitados y VIP, $ 750; preferente, $ 650; intermedia, $ 550; y general, $ 350. Los boletos ya están a la venta en Farmacias del Ahorro (sucursal Zócalo) y el Hotel Hilton Garden Inn.

Durante la presente semana se ha desplegado una intensa campaña publicitaria en las calles de la capital chiapaneca para promover esta obra, incluyendo individuos enmascarados que emulan a los personajes de la famosa emisión televisiva.

Espectáculos Chiapas

Tuxtla Gutiérrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *