Natalia Téllez visitará Chiapas

Espectáculos Chiapas

Instituto de Estudios Superiores de Chiapas

 

La conductora Natalia Téllez, integrante del programa “Hoy” en Televisa, visitará la capital chiapaneca este viernes 16 de marzo para ofrecer una charla acerca de su experiencia en los medios de comunicación.

Nacida el 16 de diciembre de 1985 en el antiguo Distrito Federal (hoy Ciudad de México), esta simpática pecosa debutó como actriz en la telenovela “Rebelde” (2004) y posteriormente apareció en “Palabra de mujer” (2007). También participó en un capitulo de “La rosa de Guadalupe” durante el año 2008, además de actuar en la serie “40 y 20” a finales de 2016. Por otra parte, acompañó al cantante Benny Ibarra en el video “Déjalo ir” de 2005.

Además del matutino “Hoy”, Téllez conduce una emisión radiofónica en EXA de las 14:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes y escribe una columna semanal para el periódico “El Heraldo”, de circulación nacional. Antes de llegar al “Canal de las estrellas”, Natalia ya había conducido cuatro programas en Telehit, lo cual le dio la experiencia necesaria para integrarse al elenco dirigido por Andrea Legarreta y Galilea Montijo en XEW.

La presentación de Natalia Téllez será a las 17:30 horas en las instalaciones del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, campus Paso Limón. El acceso es totalmente gratuito, aunque el cupo es limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *