Presentó Arturo Aquino el concierto “Esperanza”.

El Piano de México

Concierto “Esperanza”

En las instalaciones del Centro de Convenciones de Chiapas fue presentado el concierto “Esperanza” por Arturo Aquino, Sismondi Esparza, Sofía Aquino y Daraní Altúzar. Dicho recital se realizará el próximo miércoles 17 de enero en el Polifórum Mesoamericano a las 20:00 horas, donde se contará con la participación de los cantautores chiapanecos Raúl Ornelas y Carlos Macías, además del pianista Arturo Aquino y un tal Luis Adrián, muy conocido en su colonia por haber ganado una de las ediciones del programa “La Voz México”.

Durante la rueda de prensa, Arturo Aquino explicó que la finalidad de este evento es ayudar a las familias afectadas por el terremoto acaecido en Chiapas el 7 de septiembre de 2017, pues los apoyos gubernamentales han sido insuficientes. De igual manera, “El Piano de México” se comprometió a supervisar la correcta aplicación de las donaciones recaudadas en este festival filantrópico.

La organización del concierto está a cargo de la asociación Dar Daraní A.C., misma que se encargará de hacer llegar los recursos obtenidos a la población afectada por el mencionado sismo en diversos municipios de la entidad.

Los boletos ya están a la venta en Tuxtla Gutiérrez, teniendo como puntos de distribución la Perfumería Adriana (Galerías Boulevard), la Farmacia del Ahorro (sucursal Marimba) y las taquillas del Polifórum. Así mismo, pueden adquirirse en el sistema Smart Ticket a través de Internet.

Los precios para este concierto son realmente simbólicos: $300 en zona melón, $200 en magenta y $100 en azul.

Espectáculos Chiapas

Espectáculos Chiapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *