Regresa Natalia Lafourcade a Tuxtla Gutiérrez

Espectáculos Chiapas

Natalia Lafourcade

 

Este viernes 23 de marzo se presentará Natalia Lafourcade por cuarta ocasión en la historia de Tuxtla Gutiérrez, siendo la primera vez en la capital chiapaneca que esta famosa cantante ofrece un concierto donde se cobra el acceso. El evento será en el Polifórum Mesoamericano a las 21:00 horas.

La intérprete de “Busca un problema” y “Casa” cantó recientemente en la nonagésima entrega de los Premios Óscar junto a su compatriota Gael García Bernal, a quien mencionó hace dieciséis años en la canción titulada “En el 2000”, misma que se lanzó en 2002 por cuestiones de producción. En los últimos meses, Lafourcade ha sido comparada con Mercedes Sosa y Violeta Parra por sus acercamientos con las raíces musicales del folclore latinoamericano, aunque su rango vocal sea muy distante al de ellas.

Natalia Lafourcade se ha presentado tres veces en Tuxtla Gutiérrez, todas en diversas ediciones de la Feria Chiapas: la primera fue el domingo 14 de diciembre de 2003 (clausura), la segunda fue el viernes 25 de noviembre de 2005 (apertura) y la tercera fue el sábado 28 de noviembre de 2009 (segundo día de feria). Los tres conciertos mencionados anteriormente fueron gratuitos, dado que se realizaron en la explanada de eventos masivos. La historia de los espectáculos en Chiapas, solamente con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *