Regresarán “Los Rojos” a Chiapas

Espectáculos Chiapas

Los Rojos

Este miércoles 7 de marzo volverá a pisar tierras chiapanecas el grupo norteño “Los Rojos”, integrado por Antonio Ruiz (primera voz y acordeón), Ángel Ruiz (segunda voz y bajosexto) y Alexis Ruiz (batería).

Originarios de Monterrey, Nuevo León, estos tres hermanos se han ganado la admiración del público debido a la energía que despliegan durante sus actuaciones, ya que siempre interactúan con el público y habitualmente permiten a sus seguidoras subir al escenario. Entre sus canciones más conocidas resaltan “La conecté”, “El junior presumido”, “Hacer y deshacer”, “Ella te engaña” y “Aprovéchate de mí”.

El nombre de esta banda no tiene relación con el grupo delictivo formado por Osiel Cárdenas Guillén dentro del Cartel del Golfo, sino que se debe a la coloración capilar de Antonio, pelirrojo y líder de esta agrupación musical. Una característica singular de “Los Rojos” es que no suelen utilizar botas vaqueras ni sombreros durante sus conciertos, sino que al cantar usan tenis y camisas de aspecto tropical.

Esta agrupación se presentará junto al cantante Luis Antonio López, más conocido como “El Mimoso”, en un concierto organizado por la corporación Radio Núcleo a través de su emisora “Ke Buena”. Dicho evento será de acceso gratuito y tiene como marco la despedida de “El Mimoso” de los escenarios comerciales, pues en noviembre del año pasado anunció que dejaría las canciones agropecuarias para dedicarse a cantar solamente melodías religiosas en iglesias cristianas.

La cita es a las 20:00 horas en el salón “Las Nubes” del Hotel Holiday Inn. Será la segunda vez que “Los Rojos” visiten la capital de Chiapas, pues el 29 de mayo de 2017 se presentaron en una conocida palapa ubicada al sur-poniente de la ciudad.

Espectáculos Chiapas

Tuxtla Gutiérrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *