¡Tecate Location en Tuxtla este 28 de octubre!

 

Estadio de Béisbol Panchón Contreras | Sábado 28 de octubre

Tuxtla Gutiérrez se une a la gran fiesta que Tecate Location lleva por el país con los mejores artistas de talla internacional.  Será el sábado 28 de octubre cuando Caifanes, Enjambre y Camilo Séptimo lleguen con todos sus éxitos en vivo para conquistar al público del sureste mexicano en las instalaciones de Estadio de Béisbol Panchón Contreras.

Que mejor que en esta primera edición de Tecate Location en Tuxtla para llevar este lineup increíble liderado por Caifanes. La banda mexicana es un referente del rock en español a nivel mundial, han consolidado su carreara con innumerables éxitos como “Mátenme porque me muero”, “La negra Tomasa”, “La célula que explota”, “No dejes que”, “Afuera” y muchísimos más de una larga lista. Los músicos festejaran con el público de Chiapas y sus alrededores 3 décadas de hacer éxitos y recorrer el mundo con su música.

Enjambre se ha caracterizado por su estilo musical con toques vintage y un aire de nostalgia que ha conquistado al público de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. La banda, cuyos orígenes se dividen entre Fresnillo, Zacatecas y Los Ángeles, California, actualmente promueve su más reciente álbum Imperfecto Extraño, el cual rápidamente se ubicó en los primeros lugares de ventas en cadenas nacionales como Mix Up. Creadores de éxitos como “Manía cardiaca”, “Visita” y “Cámara de faltas”, llegaran a Tuxtla Gutiérrez dispuestos a entregarse de lleno en el escenario.

Por su parte, Camilo Séptimo es una de las mejores nuevas propuestas del rock alternativo mexicano. El trio formado en la Ciudad de México por Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vázquez (guitarra), se ha posicionado con gran fuerza en todo el país, tuvieron un exitoso debut en el festival Vive Latino y realizaron un concierto SOLD OUT en el Plaza Condesa de la capital mexicana.  Por si fuera poco, han compartido escenario con bandas de talla mundial como Foals, Twenty One Pilots y King of Leon, por mencionar algunas.

En Tecate Location la buena música y la buena comida son los principales ingredientes que se mezclan para crear un ambiente realmente especial, así se vive en todas sus giras y Chiapas no será la excepción.

El equipo de Tecate Location ya trabaja en todos los detalles para sorprender al público con una producción de audio, iluminación y video de primer nivel, áreas de comida, atractivas amenidades, todos los servicios y muchas sorpresas más.

Para que el público pueda asegurar con tiempo sus boletos, estos estarán disponibles desde el martes 20 de junio a través del sistema Superboletos a $450 en zona general y $750 en VIP.

+ de Tecate Location

Tecate Location es una gira de conciertos que en el 2015 recorrió por primera vez y con gran éxito Chihuahua, Cd. Juárez, Hermosillo, Culiacán, Tijuana y Mexicali, llevando grandes artistas como 50 Cent, Inna, Paul Oakenfold, Kinky y Los Amigos Invisibles.

En el 2016, además de volver a cada una de estas ciudades, se suman a la gira Monterrey y Torreon, en esta ocasión con The 1975, Enrique Bunbury, Robin Schulz, Leon Larregui, Plastilina Mosh y OMI, entre otros.

Este año Tecate Location crece y nos enorgullece llegar por primera vez a Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Cancún.

En cada uno de sus conciertos, Tecate Location pone especial atención a todos los detalles que puedan sumar para convertir cada evento en una experiencia inolvidable para los asistentes. Áreas VIP, amenidades, áreas de comida, de descanso, estaciones para carga de celulares y más atractivos que se incluyen en cada ocasión.

Tecate Location Tuxtla 2017

Tecate Location Chiapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *